slideshow 1 slideshow 2

Ministro González López sostuvo encuentro con la Comunidad Judía de Venezuela

Caracas, 26 de Mayo de 2015. El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, se reunió este martes, en horas del mediodía, con representantes de la Comunidad Judía de Venezuela, como parte de las relaciones de respeto y solidaridad que sostiene el Gobierno Bolivariano con diversos sectores de la sociedad venezolana.

ONA sensibilizó a estudiantes en la UENB Bicentenario Republicano de Caracas

Caracas, 25 de Mayo de 2015. La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó conversatorio de prevención en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano del Distrito Capital, con la finalidad de disminuir el consumo del tabaco en el marco del Día Mundial Sin Tabaco.

PNB captura a “El Manchao” y rescata a víctima de secuestro en el Zulia

Caracas, 20 de Mayo de 2015. Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a “El Manchao”, involucrado en el homicidio de un miliciano que ocurrió el pasado 13 de mayo del presente año, en el sector La Invasión de la parroquia Coche de Caracas.

Trabajadores del MPPRIJP capacitados en el segundo Foro Tácticas y Estrategias de Periodismo 2.0

Caracas, 19 de Mayo de 2015. Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y sus entes adscritos, participaron en el segundo Foro Tácticas y Estrategias de Periodismo 2.0, que se realizó este martes, con el fin de unificar los contenidos en la red social Twitter para que los usuarios se conviertan en los multiplicadores del trabajo que realiza esta cartera ministerial.

PNB captura a dos sujetos por contrabando de 2 mil productos farmacéuticos

Caracas, 15 de Mayo de 2015. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a dos ciudadanos con 2 mil productos farmacéuticos en el punto de control La Cementera, ubicado en la parroquia San Francisco del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

PNB desmantela banda “Los Kilométricos” en Km 0 de la Panamericana

Caracas, 14 de Mayo de 2015. La tarde de este miércoles tras un amplio despliegue policial, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron captura a cuatro integrantes de la banda hamponil “Los Kilométricos”, dedicada al robo y extorsión en el km 0 de La Panamericana, Caracas.

MPPRIJP unifica criterios para formación de funcionarios policiales

Caracas, 07 de Mayo de 2015. La formación académica de los funcionarios y funcionarias policiales se verá fortalecida con la unificación de criterios de las mallas curriculares en las 42 academias de policía del país, de acuerdo al programa académico que imparte la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Tras persecución la PNB capturó a dos integrantes de la banda Los Enfriadores en Maracaibo

Caracas, 30 de Abril de 2015. Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)  aprehendieron en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia, a Víctor Hugo Sánchez León  y John Carlos Sánchez Meléndez, miembros de la banda Los Enfriadores, dedicada al robo de vehículos.

Gobierno Nacional intensifica labores para la protección del pueblo en todo el territorio nacional

Caracas, 27 de Abril de 2015. Al menos 29 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías estadales, fueron desplegados tras la activación de un dispositivo especial de seguridad que busca reforzar el resguardo y protección del pueblo en toda la geografía nacional.

Desplegados casi 3 mil efectivos para seguir garantizando la seguridad en Nueva Esparta

Caracas, 24 de Abril de 2015. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegó unos 2 mil 900 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC),

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana