slideshow 1 slideshow 2

Gobierno Nacional intensifica labores para la protección del pueblo en todo el territorio nacional

Caracas, 27 de Abril de 2015. Al menos 29 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías estadales, fueron desplegados tras la activación de un dispositivo especial de seguridad que busca reforzar el resguardo y protección del pueblo en toda la geografía nacional.

Desplegados casi 3 mil efectivos para seguir garantizando la seguridad en Nueva Esparta

Caracas, 24 de Abril de 2015. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegó unos 2 mil 900 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC),

Bandas de distribución de drogas quedaron desarticuladas por Investigaciones de la PNB

Caracas, 23 de Abril de 2015. Durante un despliegue de seguridad especial realizando pesquisas en las barriadas caraqueñas, los funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, capturaron a cinco presuntos delincuentes, asociados a tres bandas delictivas que operan en El Valle y Antímano con la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

PNB capturó miembros de la banda “Los Gagos”

Caracas, 22 de Abril de 2015. Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron este martes a dos miembros de la banda “Los Gagos”, presuntamente involucrados en el triple homicidio suscitado el pasado sábado en el popular sector 19 de abril de Petare, estado Miranda, como parte de las acciones que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Ministro González López: Miranda posee los municipios con los índices delictivos más altos del país

Caracas, 20 de Abrìl de 2015. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, precisó que el estado Miranda posee los municipios con los índices delictivos más altos del país, “solo en Baruta, el día de ayer se cometieron más de 70 delitos”.

Ministro González López: El cuadrante es la unidad básica para construir la seguridad ciudadana

Caracas, 17 de Abrìl de 2015. El Cuadrante es la unidad básica para construir la Seguridad Ciudadana desde la base social, un sistema que permita convivir y vivir, aseguró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, durante un acto de ascensos de 62 funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

PNB captura a “El Cristian” de la banda “El Cheker” en Valencia

Caracas, 16 de Abril de 2015. Capturado al azote de barrio “El Cristian”, perteneciente a la banda “El Cheker”, por funcionarios del servicio de Patrullaje Vehicular del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

21 sujetos solicitados aprehendió la PNB en Caracas

Caracas, 16 de Abril de 2015. Como parte del Patrullaje Inteligente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron capturar a 50 ciudadanos, de los cuales 21 se encontraban solicitados por el delito de robo, en lo que va del mes de abril en el casco Central de Caracas.

PNB captura a dos miembros de banda roba carros en Carabobo

Caracas, 15 de Abril de 2015. Capturados dos miembros de una peligrosa banda delictiva, dedicaba al robo de motos y vehículos en Carabobo por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Aspirantes a funcionarios de seguridad realizan Prácticas de Acercamiento Institucional

Caracas, 01 de Abril de 2015. Como parte del proceso de formación que adelanta el Gobierno Nacional en los cuerpos policiales del país y con motivo del dispositivo de seguridad Semana Santa 2015, 524 discentes del Plan Nacional de Formación Policial, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Bomberil, realizan desde el pasado 27 de marzo, hasta el domingo 5 de abril, las Prácticas de Acercamiento Institucional en los organismos de seguridad donde aspiran a ser funcionarios activos.

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana