slideshow 1 slideshow 2

Organismos del Estado trabajan por el reimpulso de la lucha contra la trata de personas

Caracas, 30 de Julio de 2015. El Gobierno Nacional reimpulsa las acciones de lucha de "Prevención del Delito de Trata de Personas" con un foro dirigidos a más de 200 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado venezolano, refirió el viceministro de Seguridad Ciudadana (VIPRESEG), Manuel Pérez Urdaneta. 

Más de mil 500 armas de fuego fueron sacadas de circulación en todo el país durante etapa de consolidación de la OLP

Caracas, 30 de Julio de 2015. Al menos mil 511 armas de fuego fueron inutilizadas este jueves en todo el país, como parte de la etapa de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), donde además la unión popular, militar y policial instaló espacios para la recreación, el deporte y la cultura en las comunidades abordadas.

 

Declaraciones del Ministro desde Montalbán en el marco de la OLP

MIJ Balance de la OLP Miranda

MG González López ofrece balance de la OLP

Incautaciones realizadas por la OLP en la Cota 905

Ministro González López rinde declaraciones sobre la OLP en COTA 905

En 214 días la PNB ha desmantelado 117 bandas y capturado a 390 antisociales

Caracas, 29 de Julio de 2015. Durante estos 214 días del año, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), han desmantelado 117 grupos criminales, entre la Gran Caracas y los estados Anzoátegui, Lara, Aragua, Zulia, Carabobo, Tucacas y el servicio de Tránsito Vial, como resultado de los planes especiales de resguardo y prevención que impulsa el Gobierno Bolivariano.

OLP recupera apartamentos de la GMVV que habían sido desalojados en la avenida Bolívar

Caracas, 29 de Julio de 2015. A través de la articulación pueblo – organismos de seguridad se recuperaron este miércoles varios apartamentos en los urbanismos Óscar López y Rivera y Omar Torrijos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

Más de 200 personas detenidas durante OLP en Montalbán III

Caracas, 28 de Julio de 2015. Un total de 212 personas que se encuentra en proceso de identificación luego de ser detenidas, entre ellos, 26 colombianos y seis sujetos solicitados por diferentes tribunales del país por la comisión de delitos de homicidio, violación y robo, fue el resultado de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se desarrolló este lunes en el Complejo urbanístico Guillermo García Ponce, en la urbanización Montalbán III en Caracas.

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana