slideshow 1 slideshow 2

Ministra Meléndez entrega patrullas a cuerpos policiales de Nueva Esparta

Caracas, 25 de enero de 2015. Un total de 7 patrullas fueron entregadas por la ministra del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a cuerpos policiales de los municipios Maneiro y Mariño del estado Nueva Esparta.

Estas unidades de transporte fortalecen el Plan Patrullaje Inteligente y los cuadrantes de Paz en la región Insular.

Retenidas más de 91 toneladas de alimentos por la GNB al sur de Anzoátegui

Caracas, 24 de enero de 2015.  El G/B Astolfo Peña Colmenarez, jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana  N° 52, informó sobre la retención de más de 91 toneladas de alimentos en el municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui.

PNB y Metro de Caracas activan números telefónicos para denuncias

Caracas, 24 de enero de 2015. El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) junto al Metro de Caracas, coloca a disposición de todos los usuarios y usuarias, la oficina de Faltas e Investigaciones ubicada en la mezzanina superior de la estación La Hoyada, así  como  los números telefónicos: 0800-metroca (6387622), 0212-507-4876 y 0212-206-7777 para denunciar cualquier irregularidad dentro del sistema subterráneo.

Ministra Meléndez insta a funcionarios a no dejarse desmoralizar ante ataques a sus funciones

Caracas, 22 de enero de 2015.- Enaltecer la labor de los cuerpos policiales por la Patria fue la petición que realizó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a funcionarios de tránsito adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Vecinos de Carapita participaron masivamente en jornada integral

Caracas, 18 de enero de 2015.- Habitantes de Carapita en la parroquia Antímano disfrutaron, este domingo, de una Jornada Integral a cielo abierto, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la que recibieron atención médico – asistencial, asesoría jurídica, servicios de identificación y orientación para la prevención del delito.

FANB se incorpora a los protocolos de actuación en caso de una alerta de tsunami en Venezuela

Caracas, 16 de enero de 2015.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Almirante César Alberto Salazar Coll, incorporó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las reuniones de coordinación para la ejecución del ejercicio del simulacro de tsunami “Caribe Wave 2015”.

Gran Misión A Toda Vida Venezuela equipa cuerpos policiales a nivel nacional

Caracas, 15 de enero de 2015.- La tarde de este jueves, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, junto a la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, encabezaron la entrega de patrullas a diferentes cuerpos policiales del país, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 

Venezuela se suma al reto del Decenio Internacional de los Afrodescendientes

Caracas, 13 de Enero 2015. Este año, Venezuela se suma a la proclama del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, que comenzó el 1 de enero de 2015 y terminará el 31 de diciembre de 2024, el cual tiene como finalidad defender la educación, cultura, y valores retóricos de la América Latina y proteger las comunidades afrodescendientes de la discriminación racial.

 

Continúa despliegue de seguridad en Abastos Bicentenario

Caracas, 10 de Enero 2015. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional continúan desplegados en los supermercados de la red pública de Abastos Bicentenario, así como en la red privada con el objetivo de brindar seguridad y resguardo a las personas que acuden a estos establecimientos para realizar compra de alimentos.

Inicia Plan Piloto para custodia y vigilancia de medicaturas forenses

Caracas, 05 de Enero 2015. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), inició un plan piloto para la custodia y vigilancia de las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamef), ubicadas en Bello Monte, El Llanito y el Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana