slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

Incautado más de un kilo de droga en las parroquias Antímano y Sucre

Caracas, 20 de Noviembre 2014.- Durante dos procedimientos realizados por la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) y el Servicio Antidroga, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se incautó la cantidad total de 1 kilo 228 gramos de presunta marihuana en las parroquias Antímano y Sucre, este miércoles 19 de noviembre.

Presidente Maduro promulga vía Habilitante conjunto de Leyes por la Seguridad Patria y contra la Corrupción

Caracas, 20 de Noviembre 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, promulgó vía Habilitante un conjunto de leyes enmarcadas en la férrea lucha contra la corrupción y para avanzar en la consolidación de la Seguridad Patria.

CPNB garantizó seguridad a los feligreses en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá

Caracas, 19 de Noviembre 2014.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el estado Zulia, se encargaron de garantizar la seguridad de los feligreses que asistieron a las diversas actividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá, realizadas en la Basílica y sus alrededores.

Ministro Miguel Rodríguez Torres estuvo en el programa “Venezuela en la Red”

Caracas, 19 de octubre de 2014.-  Este domingo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, asistió a una entrevista en el programa Venezuela en la Red, transmitido por el Canal I. Durante la misma, el ministro Rodríguez Torres habló sobre los diferentes planes y las actividades que se han venido realizando en el Ministerio, con el fin de disminuir los índices de violencia en Venezuela.

Rodríguez Torres: “El tener un arma de fuego no es garantía de seguridad para nadie”

Caracas, 13 de Octubre de 2014.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres a través de su programa “A Toda Vida Radio” transmitido por Radiorama Estéreo 103.3 FM, enfatizó que el Plan Nacional de Desarme es una línea estratégica de toda una política como lo es la Gran Misión A Toda  Vida Venezuela, indicando además que el desarme es la columna vertebral de la paz.

Se han entregado 750 armas de manera voluntaria para su inutilización

Caracas, 11 de octubre de 2014.- Desde las inmediaciones de Plaza Caracas el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, durante un acto en el marco del Plan Nacional de Desarme informó que se han entregado de manera voluntaria desde inicio del plan un total de 750 armas de fuego que se procedieron a inutilizar durante la actividad.

Rodríguez Torres: “Homicidio de Serra fue planificado, premeditado y con alevosía”

Caracas, 06 de octubre de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, durante la transmisión del programa 20 de “A Toda Vida Radio” comentó la lamentable noticia del asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)...

Rodríguez Torres dio declaraciones sobre el caso de Robert Serra

Caracas, 02 de octubre de 2014.- El M/G Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, ofreció una rueda de prensa en la que dio nuevos datos acerca del asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su compañera María Herrera, quienes fueron ultimados en la vivienda del diputado el 1ero de octubre del 2014.

Suárez Hidalgo: “Caracas está lejos de ser una ciudad altamente peligrosa en el mundo”

Caracas, 01 de octubre de 2014.- Durante una entrevista vía telefónica, concedida al portal web noticias 24, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suárez Hidalgo, dio a conocer detalles sobre las sanciones aplicadas a los cuerpos policiales, enfatizando que “es tan importante la parte de la recompensa como la sanción, y a eso se le llama justicia”.

Balance del Plan Nacional de Desarme

Caracas, 30 de septiembre de 2014.- La alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa ofreció un balance del Plan Nacional para el Desarme que se llevó a cabo en la sede principal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ubicada en El Rosal en Caracas, con la intención de entregar a la opinión pública el avance alcanzado gracias al Plan Desarme que se viene desarrollando desde la cartera ministerial de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como desde el Gobierno Bolivariano.

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana