slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

Ministro Rodríguez Torres participa en la Caminata Familiar 8K desde Los Monolitos en Los Próceres

Caracas, 21 de septiembre de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desde Los Monolitos del Paseo Los Próceres, a propósito del Día Internacional de la Paz, señaló que todos los ciudadanos se deben sumar al esfuerzo de la construcción de la paz, porque este es el camino y la forma de vida que debemos tener y para ello se necesita la participación de todos los venezolanos.

Parlamentarios trabajan de la mano con el Ministro Rodríguez Torres para dar resultados al país

Caracas, 19 de septiembre de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, se reunió este viernes con diputados de la Asamblea Nacional, específicamente de la Comisión de Política Interior, con quienes analizó los  dispositivos de seguridad ciudadana desplegados en todo el territorio nacional, además de los recientes pronunciamientos sobre planes terroristas.

Rodríguez Torres anunció la detención de otro joven vinculado al terrorismo en Táchira

Caracas, 19 de septiembre de 2014.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez dio a conocer al país nuevas pruebas y detalles de los planes terroristas que pretenden desarrollar factores de la ultraderecha venezolana.

Barrio Unión de Petare reafirma su compromiso con la seguridad

Caracas, 18 de septiembre de 2014.- En el Barrio Unión de Petare se realizó una asamblea de ciudadanos con la participación de la comuna "Padre Jesús Misa" y varios representantes de los consejos comunales que hacen vida en la zona, con la finalidad de conocer sus avances en el tema de la seguridad, además de ofrecer distintos aportes para continuar fomentando la paz en el lugar.

8 millones 900 mil ciudadanos se movilizaron por Venezuela en temporada vacacional

Caracas, 18 de septiembre de 2014.- Más de 8 millones 900 mil turistas se movilizaron por el territorio nacional durante la temporada vacacional, que se inició el primero de agosto y finalizó el pasado domingo 14 de septiembre y que contó con la participación de los organismos de seguridad del Estado en la tarea de resguardar a las familias venezolanas.

Rodríguez Torres presenta nuevas pruebas en contra de Loren Saleh

Caracas, 17 de septiembre de 2014.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, informó durante una entrevista en Noticiero Venevisión sobre la acción terrorista que tenía planificada el estudiante Loren Saleh con apoyo del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez....

Patrullaje Inteligente sigue consolidándose en las comunidades

Caracas, 17 de Septiembre del 2014.- Una mesa de trabajo entre los organismos de seguridad evaluó distintos temas para favorecer el Patrullaje Inteligente en el país,  entre ellos seguir afianzando esta modalidad en las comunidades.

Ciudad Caribia reduce a mínima expresión los delitos en el mes de agosto

Caracas, 15 de septiembre de 2014.- Durante el mes de agosto el Complejo Urbanístico Socialista Ciudad Caribia, (estado Vargas), registró un solo delito, cuando tiempo atrás este espacio había sido estigmatizado por estar dominado presuntamente por la delincuencia, las drogas y otros males, los cuales son abordados en la actualidad por las diversas instituciones que hacen vida en la zona.

Plan de Prevención del Delito se implementará en las escuelas.

Caracas, 09 de septiembre de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres en el marco de Plan Patria Segura, participó este martes en el encuentro nacional “Prevención es Seguridad Ciudadana”.

Acto de transferencia de fiscales de tránsito a la PNB

Caracas, 09 de Septiembre de 2014.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, participó durante la tarde de hoy, del acto de transferencia de 4.500 efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre (CTVTT) a la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), actividad que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Páginas

Desarrollado por la Oficina de Apoyo e Innovación Tecnológica del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana